Era olvidarla, pensar en otras cosas, que prácticamente después de estar a su lado durante 7 años me resultaba muy difícil, pero estaba decidido, inmediatamente se recuperan los teléfonos de todos esos amigos que dejé de ver por construir mi diminuto mundo de amor, y ahí vamos la primera semana era insoportable, no podía dejar de pensar en ella, la segunda semana cambie mi plan y puse más de atención a mi vida, pues en estos meses mi madre estaba en Europa y mi hermano trabajando, era el momento perfecto para organizar unas bacanales con mucho alcohol y mujeres desnudas paseandose por mi casa de varios días pero mi ánimo no me lo permitía, entonces me metí de lleno a las labores domesticas, a los pagos de servicios (luz, agua, cable, etc) y un poco de tarea escolar, al grado de romper record, todo lo hacía tan rápido que a las 5 de la tarde ya había hecho de todo, ya no sabía ni que hacer mas que volver a pensar en ella, intenté hablarle, obvio, nunca me contestaba, mensajes de amor, mails, solicitud de amistad en Facebook bueno, de todo, hasta que llego la semana en la que cambie la estrategia y me propuse que la tenía que odiar y que yo era demasiado para ella …. Y comencé con esos mensajes de super-mega-ultra ardido, mails y todo eso que demuestra desesperación y falta de control, ¿Qué creen? tampoco funcionó y en ese primer mes estuve divagando, todo me salía mal, todo por culpa del amor, me puse las pilas, salí a caminar durante esos meses, me sentía más solo que la una. Dejé que se tranquilizaran las cosas, disfrutaba a momentos mi soledad, me sobraba mucho el dinero, de hecho ahorré dinero, nada me llenaba, nadie me gustaba, no me sentía a gusto en ningun lugar, mis amigos ya estaban hasta la madre de mi(supongo), mi hermano ni se diga, me convertí en una especie de vampiro emo enamorado, vaya, estaba en el suelo, con un letargo y una pereza mental que ni yo me aguantaba, las lagrimas en la noche ya no aparecían, se transformaron en insomnio , ese insomnio se transformo en unas ojeras terribles ya no sabia qué hacer, hice caso al la frase que dice “ El tiempo lo cura todo “ apoyándome con las pastillitas dalay para hacer el día más leve pero no funciono.
Un día, ya después de 1 mes de no verla, decidí llamarle para invitarla a cenar y sí afortunadamente acepto mi invitación fuimos a cenar y traté de que no me viera mal … muy arregladito bien peinado y perfumado pasé por ella y fuimos a cenar, la pasamos bien y así tuve encuentros esporádicos hasta que la volví a seducir y hoy gracias a los consejos de todos mis amigos y mi buen corazón estoy con ella.
Aprovecho para agradecer a todos y cada uno de mis amigos y familiares que siempre estuvieron conmigo apoyándome en un momento tan desagradable como es el desamor. Gracias por las chelas, las mega pedas, paciencia y consejos.
Fin de la historia teta de amor
P.D. el Güey que la pretendía, le manda mensajes que son copy paste de otras páginas, atentando contra su inteligencia. ¡¡¡o sea no mames!! jajaja (algun día voy a postearlos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario