Aunque muchos piensen, " hay cosas que es mejor no saberlas", me parece que en las cosas del amor todo tiene que ser derecho, ya que al final la verdad duele pero duele más una mentira.
En un mundo de mentiras, la confianza es un fracaso y la sinceridad lo es más... ("Eso")
Aquí dejo un texto (amateur, muy pedorro) de lo que siente un personaje de una micro-novela que esoy haciendo.
He cambiado el sentimiento de amor al pensamiento del deseo.
Cuando pienso que todo va ser felicidad y ternura, pasa todo lo contrario, eres una nueva persona para mi, con pequeños destellos de todo ese amor que me diste con verdades a medias.
Ya bastante confundido, he pensado que estoy encadenado a la delicia de tu hermoso cuerpo.
Tu cuerpo, ardiente, único y tan sugestivo que no me deja ver con claridad lo que pretendes conmigo, no me deja saber, sí realmente es tú ser de lo que me he enamorado, pues al observar cada uno de tus movimientos he detectado esas mentiras, y que seguirán siendo mentiras hasta que me hables con la verdad,(muy profundo no jajjaja) tú no te das cuenta, pero te observo desde lejos y estoy presente en cada uno de tus actos, te conozco, y cuando te pregunto lo que he vivido desde lejos contigo, sólo escondes la verdad, ¿Será por miedo a lo que pueda pasar? ó será tu naturaleza que después de mucho tiempo decides tener una nueva personalidad, espero llegue el tiempo en el me integres a tu corazón y no confundas mentiras con privacidad.
Todo esto me lleva a sentir una gran duda cuando me dices: Te amo, cuando me dices que todo está bien, en una mentira que en pequeños momentos me hace sentir tan bien.
Como puedes exigir confianza cuado me ocultas tantas cosas, y que, en tu defensa, sólo me dices que no son detalles importantes, una vez más escondes la verdad.
Sólo te pido que me digas la verdad para aclarar esta confusión que no me deja ser libre, pues ya no quiero ser parte de tus mentiras y quiero ser parte de tu amor.